Durante las sesiones trabajamos con objetos reales que nos transportan a ese momento de nuestro día a día: usar cubiertos, cortar, untar, pelar, preparar comidas, lavado de dientes, vestido/desvestido, acordonado, abotonado… Cada día trabajamos, a través del juego, habilidades implicadas en todas estas acciones, como son motricidad fina, integración bilateral, dominancia, tono en miembro superior, control postural…Y después lo llevamos a la práctica teniendo como base principal la motivación del niño.

En este caso trabajamos la AVD de alimentación a través del uso de cubiertos: pinza trípode, agarre, coordinación tenedor-cuchillo, integración bilateral y… ¡A comer!

¡Compárteme!
Logotipo Synergya - Centro Especializado en Terapias Infantiles
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Política de privacidad