Blog

FISIOTERAPIA PARA BEBÉS

FISIOTERAPIA PARA BEBÉS

Fecha: 10/07/2020



Os informamos sobre nuestro servicio de Fisioterapia para Bebés, el cual venimos ofreciendo desde hace muchos años y que poco a poco va ganando la confianza de más padres satisfechos con el resultado:

Tortícolis cervical: frecuentemente los bebés tienen dificultad para desarrollar el equilibrio muscular necesario para lograr la amplitud completa y simétrica del movimiento en el cuello. En Synergya os ayudaremos a solucionar este problema. 

Deformidades craneales (plagiocefalia posicional):son muy frecuentes en los bebés y pueden estar causadas por diferentes motivos. Nuestro equipo os ofrecerá pautas y recomendaciones. Además, os ayudaremos a mejorar la situación a través de la terapia manual y de la estimulación del desarrollo motor. 

- Cólico del lactante: es una de las causas más frecuente de llanto en los primeros 4 meses de vida. Se caracteriza por un llanto difícil de consolar o inconsolable, con enrojecimiento de la cara y expresión de enfado. En Synergya os aportaremos herramientas para el manejo de la situación y ayudaremos a aliviar los síntomas del bebé.

-  Desarrollo motor: nuestro equipo de fisioterapeutas valorará el desarrollo de tu bebé y determinará si fuera necesario realizar un seguimiento o una estimulación del desarrollo motor. 

- Fisioterapia respiratoria: bronquiolitis, asma, FQ, etc. En Synergya ayudaremos al bebé a expulsar las secreciones y a mejorar así su salud y confort. Además, os enseñaremos a mantener una correcta higiene de las vías respiratorias para evitar futuras infecciones.  

Anterior

Insertar comentario

instagram synergya facebook synergya twitter synergya

955 325 131 info@synergya.es

C/ Gabriel Miró 3, 4ª Planta, Dos Hermanas , Sevilla